¿Quiénes somos?

Raising Strong conecta a familias para que puedan compartir sus conocimientos, resolver los problemas que surjan y retribuir el beneficio recibido ayudando a otras familias primerizas que comienzan su propio recorrido de crianza.

Tendrá acceso a recursos, redes virtuales y, eventualmente, eventos en vivo, cuyo objetivo es conectar a las familias entre sí para que crezcan y prosperen juntas durante el recorrido de la crianza.

Además, tendrá la oportunidad de prestar su voz y su tiempo a la Asociación Enfermera-Familia (Nurse-Family Partnership, NFP) para defender el apoyo y las políticas que marcaron la diferencia para usted, de manera que estén disponibles para todas las familias que los necesiten en el futuro.

Complete el siguiente formulario hoy mismo para unirse a nosotros. ¡Toma menos de dos minutos!

Usted será parte de la comunidad y tendrá acceso instantáneo a nuestras plataformas de redes en línea, eventos virtuales y recursos de crianza, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Grupo privado Raising Strong en Facebook
  • Boletín informativo de Criando con Fortaleza
  • Eventos especiales
  • Oportunidades para ser voluntarias y Madres Embajadoras
Parent Ambassadors Gayle and Allison soaking in the environment around them while sitting at the steps of the Lincoln Memorial at the Parent Ambassador social event outing

Únase a nosotros

Raising Strong_Logo-01

Programas Ofrecidos:

Parent Ambassadors

Conviértase en una Madre Embajadora

El programa de Madres Embajadoras ofrece una plataforma para las voces de las familias de la NFP. Las Madres Embajadoras reciben la capacitación y el respaldo que necesitan para convertirse en líderes de su comunidad y defender a las familias de la NFP.

Conéctese con otras madres de la NFP

Las madres de la NFP tienen una experiencia compartida con la que pueden sentirse identificadas. Tienen la posibilidad de unirse a la página privada de Facebook y recibir boletines informativos mensuales para mantenerse conectadas entre sí y estar al tanto de los eventos venideros.

Parent Ambassadors
0121

Conviértase en una Madre Defensora

Las madres de la NFP tienen la posibilidad de compartir con los legisladores sus recorridos de crianza con el apoyo de la NFP; además, existen otras oportunidades disponibles para participar en eventos de defensa virtuales y presenciales, como los días de defensa, las campañas populares, etc.

Liderazgo voluntario

Siga participando para prestar su voz y ser parte de la conversación, para seguir dando forma al programa de la NFP. Puede brindar su ayuda en grupos de asesoramiento, consejos y comités locales, estatales y nacionales.

ParentAmbassadors_Candids_Feb2020-108

¿Tiene preguntas?

Comuníquese con Ashlei Watson, directora de relaciones de exalumnas

Ashlei.Watson@nursefamilypartnership.org