Inglés

NURSE-FAMILY PARTNERSHIP Y COVID-19

La Oficina de Nurse-Family Partnership National Service se encuentra monitoreando activamente el impacto del COVID-19 en nuestras familias, nuestros equipos y nuestras comunidades. En NFP nos econtramos en la posición solida de mantenernos en contacto con nuestras familias reemplazando las visitas en persona a sus hogares con nuestra bien establecida opción de telesalud.

NFP COVID-19 PUBLIC POLICY UPDATE – MARCH 31, 2020


ORIENTACIÓN GENERAL PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN SOBRE

COVID-19 Y LA CONTINUIDAD DEL CUIDADO:

  • Le recomendamos firmemente que acceda a la información sobre el COVID-19 directamente de fuentes examinadas que se actualizarán periódicamente.  Dos ejemplos son los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en inglés)
  • Para orientación sobre mujeres embarazadas y niños, el CDC tiene una página de información de “grupos específicos” que se actualiza regularmente.
  • Manténgase al tanto con las actualizaciones locales y la orientación sobre las prácticas clínicas de sus autoridades de salud pública locales o estatales.

 

Para familias: esta sección está destinada para ayudar a las familias de NFP y otras personas que necesiten el apoyo para manejar las interrupciones de la vida cotidiana y el trabajo creadas por la pandemia del COVID-19

  • Consejos para Familias hablando sobre el coronavirus
  • Una guía para lavarse las manos de Elmo
  • Asistencia de Ingresos para aquellos qiue necesitan ayuda para pagar facturas.
  • Recursos en español sobre el COVID-19
  • Una guía para el bienestar durante COVID-19

 

Lo que están haciendo nuestras enfermeras durante esta crisis- En lugares específicos, las enfermeras se están retirando de las visitas domiciliares, para recibir capacitación en preparación para situaciones de emergencia y para apoyar a centros de atención telefónica en sus comunidades.

Telehealth Fact Sheet_2020 y Telehealth ASTHVI Guidance_April 2020

Apreciamos que las enfermeras del NFP estén bien preparadas para brindar orientación a los clientes y sus familias (incluyendo bebes y niños) sobre cuándo buscar atención médica y cuándo utilizar las líneas de información o reprogramar citas si es posible (por ejemplo, una cita de rutina de salud para niños) También están en excelente posición para garantizar que las familias estén conectadas con los recursos adicionales en la comunidad necesarios para apoyarlas durante esta crisis, como el acceso a alimentos o asistencia para la vivienda.

Navegaremos con éxito esta crisis manteniendo la calma, ejerciendo una cuidadosa precaución y manteniendo la compasión en el centro de todo lo que hacemos por nuestras familias y cada uno de nosotros.