ENGLISH

¡Un mundo mejor empieza por usted!

Ya pasaron dos años. Felicitaciones a todas las graduadas de 2023. Queremos homenajearla a usted y todos los logros que ha conseguido durante este tiempo. Acompáñenos en la 4.ª Graduación Virtual Nacional Anual (Annual National Virtual Graduation, NVG). Este evento es para que usted y su familia recuerden el momento en que estaba embarazada y, tal vez, insegura sobre su futuro. Sin embargo, ahora tiene un niño de 2 años y probablemente esté más segura de usted misma que hace 2 años.

¡Esperamos verla en la graduación!

RSVP Aqui

¿ES GRADUADA DE NURSE-FAMILY PARTNERSHIP (NFP)? PARTICIPE DEL ANUARIO 2023 👇

¡Únase a la Clase de 2023 de todo el país en el Anuario 2023! Celebremos su paso por la NFP con fotos de padres, madres y bebés. Publique sus fotos y comparta brevemente su experiencia con la NFP. La publicación estará disponible de inmediato.

Publique en el Anuario 2023 aquí: bit.ly/NFPYearbook2023

Pautas para las fotos:

*Haga clic en “Agregar al tablero” en la esquina superior izquierda

*¡Siéntete libre de agregar cualquier palabra de reflexión sobre tu participación en el programa y saluda a tu enfermera!

*Opcional: cargue una fotografía de los graduados de la NFP

* Al agregar una publicación en este tablero, acepta los términos de este formulario de consentimiento. Si no está de acuerdo con estos términos, escriba a graduates@nursefamilypartnership.org.

* Asegúrese de revisar lo que publica. Su publicación será de acceso público en la red de la NFP.

 

Únase al Anuario Nacional 2023