Graduación virtual nacional 2022

Martes, 11 de Octubre @ 5:00 pm pst / 8:00 pm EST en Zoom

RSVP AQUI

ENGLISH

Un mundo mejor empieza por ti¡

Ya han pasado dos años y medio. ¡Felicitaciones a todos los graduados de 2022! Queremos celebrarlo a usted y a todos los logros que ha logrado durante este tiempo. La Graduación Virtual Nacional 2021 fue un gran éxito. Este evento celebró que las familias de NFP recordaran cuando comenzaron el programa por primera vez sin estar seguras sobre el futuro, pero ahora, con un niño de 2 años, las familias tienen más confianza que hace 2 años.

rsvp aqui

Envía fotos para el anuario de 2022 a continuación: 👇

¡Únete a tus compañeras de 2022 de todo el país en el anuario de 2022! Celebremos tu paso por la NFP con fotos de padres, madres y bebés. Publica tus fotos y comparte brevemente tu experiencia con la NFP.  Las imágenes estarán disponibles en un plazo de 48 horas desde su presentación.

Consulta el Anuario 2022 aquí: bit.ly/NFPYearbook22

Pautas para las fotos:

  • Sube una foto en la que se vean las caras de cerca.
  • Incluye los nombres de todos los adultos en el formulario a continuación, como mamá y papá; mamá y enfermera, etc.

¡Envíe su foto y cotización a continuación! 👇

2022_SPN_National Graduation Digital Yearbook Photo Submissions

  • Agregue todos los nombres de adultos o niños en las imágenes.
  • Drop files here or
    Accepted file types: jpg, gif, png, jpeg, pdf, doc, , Max. file size: 64 MB, Max. files: 4.
    • Si la persona que firma es menor de 18 años, esta Autorización deber ser firmada por un padre o guardián. Al firmar a continuación, confirmo que soy el padre o guardián de el mencionado anteriormente. Doy mi consentimiento voluntariamente a esta autorización a nombre de esta persona.
    • MM slash DD slash YYYY
    • Al enviar este formulario, estás otorgando el permiso a Nurse-Family Partnership para contactarte y usar tu foto y frases con fines de mercadotecnia. Puedes solicitarnos que dejemos de contactarte en cualquier momento enviando correo electrónico a unsubscribe@nursefamilypartnership.org.